HashTags

Lo que hacemos..

Servicios

Servicios

Asesoría, capacitación, mantenimiento preventivo y correctivo.

Nuestros Servicios
Instrumentación

Instrumentación

Equipos para las industrias farmacéutica, alimentos y bebidas, fragancias y sabores, cosmética, petroquímica, automotriz, aeronáutica, etc.

Equipos e Instrumentos
Materiales

Materiales

Vidriería y plásticos, insumos y consumibles, reactivos y productos químicos.

Materiales e Insumos

¿Sabías que....

… El campo de los fabricantes de bebidas alcohólicas es muy competitivo, y por ello sus bebidas deben tener el % de alcohol correcto?

Por ello Rudolph Research Analytical se dio a la tarea de la creación de un instrumento que ayude a...

... la concentración de azúcar se mide con un sacarímetro?

El sacarímetro es un instrumento con que se mide la concentración de azúcar en un líquido. En ...

ARTICULO BLOG 3

… El campo de los fabricantes de bebidas alcohólicas es muy competitivo, y por ello sus bebidas deben tener el % de alcohol correcto?

Por ello Rudolph Research Analytical se dio a la tarea de la creación de un instrumento que ayude a determinar todas las propiedades físicas y químicas, que la normatividad nacional e internacional solicita para que estas puedan ser distribuidas. AlcoTest®RI tiene la habilidad de precargar métodos adecuados para cada tipo de bebida, desde destilados hasta bebidas fermentadas como son los licores o Vinos; así como bebidas preparadas. Estos métodos siguen las normas AOAC ABV, empleadas en los Estados Unidos de Norteamérica y las normas OIML ABV empleada en la Unión Europea; las cuales permiten el comercio internacional .

Además de ello, la ventaja que se tiene al adquirir este instrumento es la amabilidad del software y la rapidez con la cual se realizan las mediciones. Es un instrumento muy práctico para mantener los estándares necesarios de calidad en la producción de las bebidas alcohólicas. Además de reducir costos y tiempos de análisis de control de calidad. Al adquirir este instrumento realizas una muy buena inversión ya que te ayuda con los análisis y a la disminución de costos en el control de la calidad.

Nuestros Clientes....